Friday, June 22, 2007

Kate del Castillo

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Kate del Castillo

Fecha de Nacimiento: 23 de octubre de 1972

Kate del Castillo, famosa por telenovelas como La Mentira, Alguna Vez Tendremos Alas, Ramona, y Muchachitas se ha retirado del mundo de la televisión en donde los productores se empeñaban en darle papeles de niña buena.

Decidida a incursionar en la meca del cine américano se mudó para Los Angeles y después de varios años de anonimato en el 2006 apareció en varias producciones; como Black Pimpernel (en donde interpreta a una rebelde en Chile durante la era de Pinochet) y Lime Salted Love.

Ahora está lista para regresar en grande con su participación en varias películas: Trade (trata sobre el tráfico de humanos y hace el papel de villana), La Misma Luna, Julia, Solitary Birds, y Bad Guys (programada para el 2008).

Así que ya lo saben, estén al pediente de cuando estás producciones saldrán en el cine (comenzando en agosto) para ir a apoyar a nuestra hermana latina!












1 comment:

Anonymous said...

Excelente ya era hora de que Kate del Castillo nos deleitara con su talento y belleza, por supuesto estaremos al pendiente para ver el regreso de esta talentosisima actriz latina. En horabuena....